miércoles, 23 de mayo de 2012

Vídeos._Doodles de Google. Hoy, el sintetizador de Robert Moog


Los mejores doodles de Google: sintetizador, de Robert Moog

Robert Moog Google Doodle - Audio Commentario - May 23 2012 -Bob Moog


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=my9oKxl-yoA&gl=ES


La Invención del Sintetizador Moog


http://www.youtube.com/watch?v=KRx8blSGJvo&feature=player_embedded


Google lleva catorce años sorprendiendo de cuando en cuando con una original página de inicio. Aún así, cuando esto sucede, nadie se resiste a pronunciar una sonrisa, comentarlo con amigos, familiares o compañeros de trabajo y probar el nuevo juguete que nos regala el buscador más utilizado del mundo.

Hoy es uno de esos días. 

Quien haya recurrido ya al buscador para buscar algo por Internet se habrá encontrado que unas teclas de piano y un aparatito conectado al instrumento sustituye a las originales letras de Google. 

Se trata de un sintentizador, y el motivo de su protagonismo es que hoy se cumple el 78 aniversario del nacimiento de Robert Moog, el responsable de este invento musical que, desde 1964, no han dejado de utilizar músicos y compositores de todo el mundo.

El nuevo juguete de Google, sólo en su página de inicio a lo largo de este día, no sólo permite crear melodías utilizando las teclas del piano y los efectos que ofrece el sintetizador, sino que además esas composiciones pueden ser grabadas y reproducidas gracias a los botones que aparecen en el aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario