miércoles, 23 de mayo de 2012

“Es un escándalo el trato a Robben”

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, denunció públicamente el trato de los seguidores alemanes a Robben





Robben se está enfrentando a una dura prueba psicológica. Tras disputar la final y fallar el penalti que pudo darle la Liga de Campeones al Bayern de Múnich, el martes disputó el partido amistoso que enfrentaba a la selección holandesa, en Alemania, ante su propio club. 

No fue un partido fácil para él. Desde que salió en el minuto 77 la afición alemana no dudó en pitar y abuchearle cada vez que el holandés tocaba la pelota, en represalia por aquel fallo que le costó el título continental al conjunto alemán.

Ante esta situación, tanto su seleccionador, como sus compañeros, han salido en defensa del extremo holandés, que está viviendo una de las peores semanas de su carrera deportiva. El primero en salir en su defensa fue Bert van Marwijk, su entrenador en la selección holandesa: “Es un escándalo como se ha tratado a Arjen en Múnich. Espero que salga fortalecido de esta dura prueba”.

También su compañero en la selección y ex-jugador del Bayern, Van Bommel, quiso mostrar su apoyo a Robben: “¿Qué pasa con Arjen? Es indignante. Es uno de los líderes del Bayern, pero nadie parece querer apoyarle”.

Hasta Wesley Sneijder propuso públicamente al holandés cambiar de equipo, ofreciéndole un espacio en su club actual, el Inter de Milan: “Arjen puede venir en cualquier momento que quiera al Inter”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario