miércoles, 16 de mayo de 2012

Falcao no se quiere despedir todavía

El 'Tigre' aclara desde Colombia su intención de seguir en el Calderón. "¿Manchester, Chelsea, Madrid o Barça? Me quedo con el Atleti", dijo

 

Radamel Falcao está siendo la atracción atlética en la gira por Colombia. Ayer ya ofreció una rueda de prensa a su llegada

Radamel Falcao está siendo la atracción atlética en la gira por Colombia. Ayer ya ofreció una rueda de prensa a su llegada 


Radamel Falcao, remiso a hablar de su futuro durante la competición, accede ahora a hablar del mismo en las muchísimas apariciones públicas que está teniendo. El colombiano ha decidido además aparcar los quiebros que venía ofreciendo a cada pregunta sobre su continuidad o no en el Atleti para ser más claro que nunca al respecto.

La intención del 'Tigre', al menos públicamente, es la de seguir prestando sus servicios al club rojiblanco. "Hoy mi cabeza sólo está puesta en el Atlético de Madrid", contestó cuando en una entrevista concedida a 'RCN' al poco de aterrizar le preguntaron si prefería Manchester o Chelsea, club este último que presumiblemente podría estar intresado en él.

"Yo estoy disfrutando el momento con el Atlético, y no hay que desaprovecharlo, además tengo cuatro años más de contrato con el club y solo pienso en eso" aseguró a su vez en una rueda de prensa que ofreció para presentar el amistoso ante el Millonarios.

Lo cierto es que desde los propios despachos del Calderón han promovido que se especule sobre el futuro del máximo goleador rojiblanco. El propio consejero delegado del club admitió que sin Champions no podía garantizar la continuidad del 'Tigre'. "Claro que Miguel Ángel Gil dijo que había la necesidad de entrar en la Champions por el tema económico, pero el club está haciendo esfuerzos para mantener la plantilla", indicó Radamel al respecto.

En cuanto a su buen momento personal, que ha despertado el interés de grandes equipos europeos, Falcao dijo: "No soy quien para decir si estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo o no. Para eso están la prensa y los aficionados. Estoy contento con mi juego pero quiero seguir creciendo y evolucionando".

Además de sobre su futuro, Falcao habló también del reciente título de Europa League y de los festejos por la capital de España."El recorrido por las calles de Madrid fue algo impresionante. 100.000 personas con nosotros, fueuna locura. Este título me llenó más que el del año pasado con el Oporto por todo lo que se había hablado del Atlético, que era un error que fuera allí, que no iba a ganar nada...", confesó el '9' en su país.

A este respecto, el 'Tigre' también se acordó de las palabras del presidente de su antiguo club que dijo que se había marchado al Calderón priorizando el dinero a los éxitos deportivos. "Sí, dijo eso, pero yo gané la Europa League".

También se mostró feliz de poder viajar a Colombia y jugar delante de su afición natal. "Es un sueño poder venir a jugar en mi país. Además, ante un equipo al que quiero mucho y al que iba a ver muy seguido cuando vivía en Bogotá. Había soñado volver desde que me fui a Argentina y ahora puedo hacerlo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario