domingo, 13 de mayo de 2012

El Al Sadd catarí confirma el fichaje de Raúl para la próxima temporada

  • Se desconocen las cifras de la operación
  • Raúl presenció un partido de su nevo equipo desde el palco
  • Será presentado este domingo y comenzará a entrenar el 3 de julio


Raúl ficha por el Al Saad de Catar.
 
Raúl presencia en el palco un partido del Al Saad de Catar, su nuevo equipo.
 
 
El español Raúl González Blanco jugará la próxima temporada en el Al Sadd catarí según ha confirmado el propio club mediante su web oficial.

El exjugador de Real Madrid y Schalke 04, que ha seguido de cerca las negociaciones, se encontraba en Catar desde hace uno par de días. Así, tras la oficialización de su fichaje el futbolista ha disfrutado en el palco, junto con su representante Ginés García Carvajal, de un partido de su nuevo equipo.

Se trataba de la final de la Copa del Príncipe de Qatar en la que su futuro equipo ha perdido en los penaltis ante el Al Gharafa, tras empatar a cero durante el encuentro.

Pese a ese traspiés, el español está "feliz" en Catar, donde será presentado este domingo, según dijo a Efe un portavoz del club.

"Esperamos que disfrute de su estancia en Catar", señaló el portavoz, que recordó que Raúl, que finalizó esta temporada contrato con el Schalke 04 alemán, será presentado esta tarde en una rueda de prensa a las 17.00 hora local (14.00 hora GMT).

El representante del club agregó que el futbolista español, de 34 años, se incorporará a los entrenamientos del equipo cuando comience la próxima temporada, el 3 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario