jueves, 29 de marzo de 2012

Televisión y horario Atlético Madrid - Hannover 96

Televisión y horario Atlético Madrid - Hannover 96 

 El Atlético Madrid de Simeone recibe en el Vicente Calderón la visita del Hannover 96 en los cuartos de final de la Europa League. El horario del partido de ida Atlético Madrid - Hannover 96 es a partir de las 21:05, un encuentro que podrás ver por televisión en Canal+ o mediante las plataformas online de Rojadirecta y JustinTv.

 

 Europa League

 




El Atlético Madrid ha conseguido el billete para cuartos de final después de haber eliminado al Besiktas con un marcador global de 1-6. Asimismo, los españoles son los favoritos para lograr el pase a semifinales, ya que todavía no han perdido un partido en Europa. No obstante, los rojiblancos están un poco tocados tras su derrota en Liga ante el Zaragoza, conjunto que está en puestos de descenso.

Por otro lado, el
Hannover llega al partido tras haber ganado al Standard Liège en octavos con un marcador global de 6-2. A su vez, los de Mirko Slomka afrontan el choque como la ‘cenicienta’ de la eliminatoria, ya que se van a medir con el campeón de la Europa League en la edición 2009-2010.

Recuerda que el
horario del partido de los cuartos de final de la Europa League, Atlético Madrid - Hannover 96, es a partir de las 21:05. Un encuentro que podrás ver por televisión en Canal+ o mediante las plataformas online de Rojadirecta y JustinTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario