jueves, 29 de marzo de 2012

Courtois: "Lo importante es no encajar ningún gol aquí"

Courtois: "Lo importante es no encajar ningún gol aquí"


El portero del Atlético reconoce que el equipo lo que más teme es la velocidad de los alemanes. "Es un equipo duro y difícil con un buen delantero y bandas rápidas, tenemos que tener cuidado con esto".

 

  Thibault Courtois - Atletico Madrid

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, considera que el equipo este jueves tiene que salir ante el Hannover 96 igual que como lo hizo ante el Besiktas en la Europa League aunque lo único que cambiaría es el gol que encajó.

"El mejor resultado es como contra el Besiktas pero sin encajar ningún gol en casa, dos o tres cero sería lo perfecto. Lo importante es no encajar aquí", aseguró el joven guardameta en rueda de prensa.

El conjunto rojiblanco llega a este encuentro después de la dolorosa derrota ante el Zaragoza, que se dio en el último minuto con un gol de penalti, aunque el guardameta asegura que el equipo "ya ha olvidado" ese partido. "Todos estamos bien, eso ya es pasado. Estamos concentrados para jugar bien el partido de mañana estamos concentrados y preparados", explicó.

Por último, reconoce que el equipo lo que más teme es la velocidad de los alemanes. "Sé que es un equipo duro y difícil con un buen delantero y bandas rápidas, tenemos que tener cuidado con esto, pero creo que le podemos hacer daño", concluyó Courtois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario