jueves, 29 de marzo de 2012

El piquete Willy Toledo causa polémica en twitter


El actor ha sido acusado de destrozar el mobiliario de un bar en Madrid, hecho que el artista ha desmentido


El piquete Willy Toledo causa polémica en twitter
El actor Willy Toledo es sacado del Congreso de los Diputados. / Archivo

Willy Toledo se ha convertido en uno de los protagonistas de este día de huelga. El actor, conocido por su apoyo a causas como el pueblo palestino o el saharaui, ha encabezado un piquete informativo en Madrid y se ha convertido en noticia en diversos medios de comunicación que informaban de que había sido detenido por destrozar el mobiliario de un bar, hecho que él ha desmentido con rotundidad. 
"Si yo hago algo lo asumo, pero ni he destrozado un bar como se ha dicho ni nada de nada. He ejercido mi derecho a huelga sin ningún incidente", ha explicado el artista, quien ha añadido que no ha tenido contacto con la Policía durante la ronda que ha realizado por diversos platós de televisión e instalaciones relacionadas con el mundo de la comunicación y el espectáculo. 
Por su parte, fuente policiales han asegurado que Willy Toledo no ha sido detenido, a pesar de que el dueño del bar en el que han ocurrido los hechos ha asegurado verbalmente que es uno de los implicados. "Es surrealista lo que ha pasado, ni siquiera me han pedido la identificación", ha señalado el implicado.
Las noticias sobre la supuesta detención el actor durante la huelga general se han situado en los primeros puestos de los temas del momento en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario