jueves, 29 de marzo de 2012

Simeone apela a la hombría de sus jugadores para encarrilar la eliminatoria


Simeone apela a la hombría de sus jugadores

«Desde que llegamos nos estamos jugando todo. Los partidos tienen la misma necesidad y siempre estamos corriendo detrás del reloj. Ahora entramos en una zona bonita de jugar», afirmó el técnico del Atlético.


El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, observa un partido contra Lazio por la Liga Europa el jueves, 23 de febrero de 2012, en Madrid.  Foto: Daniel Ochoa de Olza / AP

 
Diego Simeone recurrió a los viejos tópicos y atributos futboleros al apelar a la hombría de sus jugadores de cara al tramo final de temporada y, en concreto, al choque de ida de cuartos de final de la Liga Europa que esta noche les enfrenta en el Vicente Calderón al Hannover, un equipo con más potencial que nombre, y el orgullo y carácter competitivo de todo bloque alemán. 
 
Acaba de perder por 2-1 ante el Bayern Múnich, marcha octavo en la Bundesliga pero todavía en Europea. 
 
Aunque es indiscutible que las sensaciones de los rojiblancos son mucho mejores con el 'Cholo' que con Manzano, la progresión no se ha traducido en buenos resultados en Liga. 
 
El reto de ingresar en la Champions se encuentra a ocho puntos porque los colchoneros solo han ganado dos de los nueve últimos partidos.
 
 En Europa, sin embargo, muestran su perfil más bello, con nada menos que siete victorias en serie, 18 goles a favor y solo tres en contra. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario