martes, 30 de octubre de 2012

Las tiendas confirman el estreno de GTA 5 en primavera de 2013


Grand Theft Auto V


Una famosa cadena de establecimientos en Reino Unido ha anunciado esta mañana que ya la está disponible la posibilidad de pre-reservar el esperado GTA 5, el cual estará disponible, según aquélla, durante el periodo primaveral de  2013, confirmando así la filtrada acaecida durante el día de ayer. ¿Cuándo moverá ficha Rockstar?


El día de ayer fue bastante movido en torno al gran título de la compañía, con la filtración de un supuesto cartel promocional que dio mucho que hablar y que mostrar: una nueva imagen, las plataformas para las que será lanzado, al menos inicialmente, y el mayor debate de todos: su fecha de lanzamiento. 

Lógicamente, al tratarse de una filtración, la noticia había que entenderla tal y como era: algo no oficial susceptible de ser un fake, aunque diera toda la sensación de pertenecer realmente a la promoción del juego.

Ahora, su veracidad toma aún mayor respaldo gracias a la cadena de tiendas de origen británico GAME, que ha anunciado ya la disponiblidad de la pre-reserva del título a través de un mensaje vía Twitter mandado esta mañana; un mensaje, por cierto, que en estos momentos ya no está disponible pero que ha podido ser capturado.

Y gracias a ello hemos podido ver que la filtración, en este caso recordemos a través de una tienda, sigue prácticamente las pautas de la que se produjo ayer: todo se ve a través de una serie de carteles, con nuevas imágenes que siguen el diseño de aquél, y a su vez, de toda la saga. Aquí las tenéis:

GTA 5 Twitter 

En ellas se pude volver a ver el mensaje que ayer mismo se pudo leer: Primavera de 2013. Así pues, nuevos indicios de que el nuevo Grand Theft Auto V llegará durante la primera mitad del próximo año, más concretamente entre finales de marzo y el mes de junio.

Quizá ya es hora de descartar definitivamente la posibilidad de que salga a finales de este año, si es que alguno aún mantiene la esperanza. 

Esperemos que en ese 8 de noviembre se aclare de una vez por todas la cuestión en torno a la fecha de lanzamiento de GTA V. Pero ya todo el mundo sabemos con casi total seguridad en qué periodo verá la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario