martes, 30 de octubre de 2012

Baloncesto/NBA. La duda de Kobe Bryant marca el debut de Lakers



 Bryant Y Wade En El Staples

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) - 


   Los Angeles Lakers afrontan la próxima madrugada su debut en la NBA con la gran duda de su capitán Kobe Bryant, que arrastra una lesión en el pie derecho y aún no sabe si podrá jugar frente a Dallas Mavericks en el Staples Center. 

   El esperado inicio de temporada de los remozados Lakers está marcado por los problemas físicos, caso de Kobe Bryant, Dwight Howard (recién recuperado de su operación de espalda) o Jordan Hill, que sufre una hernia de disco.

   "Obviamente, quieres a Kobe en la pista, pero los otros compañeros pueden dar un paso adelante y estar preparados para jugar", ha avisado el técnico 'laker', Mike Brown. Su compañero de equipo, Metta World Peace, ha asegurado que Bryant "tiene una mentalidad diferente a la del resto" que le ha hecho "no tener nunca miedo a jugar con dolor", mientras que Pau Gasol ha apuntado que la 'Mamba Negra' es "un jugador que juega por encima de todo y de todos".

   Si Kobe Bryant se queda finalmente fuera del partido, su puesto presumiblemente será ocupado por uno de los fichajes de este verano, Jodie Meeks, alabado por Dwight Howard. "Es un gran tirador, lo está haciendo muy bien en los entrenamientos y espero que pueda seguir así toda la temporada. Me gusta mucho, creo que tiene potencial para ser un jugador muy especial del equipo", ha vaticinado 'Superman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario