sábado, 10 de marzo de 2012

Hamilton: "Estoy más listo de lo que he estado nunca"

http://www.ligasmotor.es/wp-content/uploads/2011/11/Lewis-Hamilton-F1-Grand_Prix_Abu_Dhabi_practica_2011.jpg


El piloto de McLaren Lewis Hamilton se mostró "más relajado y listo" para el comienzo de temporada de lo que lo ha "estado nunca", por lo intentará aprovechar el circuito de Melbourne, en el que "más se puede atacar" de todo el Mundial, para intentar comenzar la nueva temporada de la mejor manera posible.

   "Es el circuito donde más se puede atacar cuanto más rápido vas, es mi tipo de circuito. Me siento más relajado y listo para la nueva temporada de lo que creo que he estado nunca", afirmó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo y recogidas por Europa Press.

   Además, destacó la buena pretemporada que ha realizado la escudería y lo bien que está el coche. "Todo ha ido sin problemas con el coche, que es más de lo que pudimos decir el año pasado. En mi último día en el coche, con el paquete aerodinámico que vamos a utilizar la próxima semana, también me sentí bien, el coche ha dado un paso adelante. Por supuesto que no lo hemos probado en competición todavía, pero hay muchas cosas que hacen sentirnos optimistas", confesó.

   El inglés recalcó que en el primer Gran Premio del año el coche alcanzará su máximo nivel. "Es un poco raro haber conducido el coche durante todo un mes y todavía no haber dado una vuelta rápida de verdad. Creo que realmente va a encontrar el límite el próximo sábado. Obviamente, esta siempre es la época del año cuando se tiene un sentimiento positivo, pero tenemos mucho que esperar. Voy a bajar del avión en Australia con una gran sonrisa en mi cara", aclaró.

   En cuanto al objetivo que se marca para la primera carrera del año, Hamilton destacó entrar en los puntos como una opción más que asequible. "Tengo un objetivo realista: sumar algunos puntos útiles y utilizar la carrera para reactivar nuestro desafío para conseguir el campeonato del mundo", argumentó.

   "No tiene sentido poner todos los huevos en una sola cesta. Me encantaría ganar en Melbourne, claro, pero hay 19 carreras después, por lo que será importante conseguir puntos en el casillero. Siempre que pueda dejar Australia con la confianza de que tenemos un coche que es capaz de luchar por el título, me sentiré feliz. Es tan simple como eso", añadió.

   Por último, se mostró muy contento por comenzar la temporada en Australia. "Melbourne es una ciudad que tiene el deporte corriendo por sus venas y es un gran lugar para comenzar la temporada. Melbourne significa sol, caras sonrientes, un gran 'paddock' aunque un poco compacto pero es muy agradable, es una gran ciudad con un ambiente muy positivo y una pista de carreras hecha realmente para las carreras", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario