sábado, 10 de marzo de 2012

Di Mateo (Chelsea) confía en Torres: "Es un jugador tremendo"



FA Cup: Fernando Torres - Curtis Davies, Birmingham City v Chelsea

   El técnico interino del Chelsea, Roberto Di Matteo, aseguró que no está preocupado por la sequía goleadora de Fernando Torres, que se eleva a casi cinco meses y a 24 partidos.

   "Es un jugador tremendo, un chico fantástico y le valoramos mucho. Entrena duro y creo que el domingo hizo un magnífico partido (en la victoria 2-0 en el 'replay' de la 'FA Cup' ante el Birmingham City", valoró.
   Así, considera que al madrileño, "lo único que le faltó fue el gol", pero recalco que no le "preocupa quién marca los goles en el equipo". 

   "Los goles llegarán todo el mundo tiene momentos en los que no le van bien las cosas, es parte de la vida", recalcó, respaldando al cuestionado delantero español.

   Además, no se mostró preocupado porque Torres pareciera negarse al lanzar un penalti después de que Juan Mata se lo ofreciera: "Tengo una lista de los que tienen que hacerlo y le tocaba a Mata. Es simple, siguió las instrucciones".

   El técnico reconoce que la mala racha del equipo, que significó la salida de Andre Villas-Boas es "responsabilidad colectiva". "Somos quinto, porque, obviamente, hemos cometido errores".
   "Sé que somos fuertes y tenemos un buen equipo y queremos demostrar que podemos ser mejores de lo que estamos demostrando ahora mismo. Tenemos que ganar partidos, así de simple", recalcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario