viernes, 25 de noviembre de 2011

Abel Resino: "El Atlético tiene poco que perder y mucho que ganar porque la presión es del Real Madrid"

Acto Cocacola Bernabeu

"El Atlético debe encontrar el camino y estar peleando arriba"



   El exportero del Átletico de Madrid Abel Resino ha comentado que el derbi ante el Real Madrid de este sábado va a ser un partido en el que" hay que apelar mucho al orgullo" y en donde el "Atlético de Madrid tiene poco que perder y mucho que ganar porque al presión la tiene el Real Madrid".


   Resino destacó que el Santiago Bernabéu "es el mejor sitio para ganar" y poner fin a la mala racha del equipo fuera de casa. "Yo creo que este campo reúne todas las condiciones, más motivación que ganar en este campo no puede existir" e insistió en que con la vuelta de Diego "es el momento ideal para ir con todo a este campo". "Tengo el presentimiento de que el Atlético de Madrid va a hacer algo importante el sábado", dijo.


   En cuanto a cómo podría afectar al baja del delantero colombiano Radamel Falcao, el exportero rojiblanco señaló que "Adrián es un jugador que ha sido una sorpresa muy grata para todos. "Tiene un nivel importante y puede enfrentarse a la defensa del Real Madrid, pero este equipo tiene mucha llegada por muchos lugares con Reyes, Arda Turan, Diego", avisó.


   También despejó dudas sobre cómo se puede parar a un equipo tan letal ofensivamente como el Real Madrid. "Aunque el Real Madrid está muy fuerte y es un equipo físicamente de los más fuertes del mundo y a sabiendas de que no es fácil por la dinámica ganadora que arrastran, si se reducen mucho los espacios el Madrid tendrá más problemas", indicó.


   "El Real Madrid necesita partidos más abiertos, de ida y vuelta  porque con la rapidez de sus jugadores desborda a cualquiera, pero cuando haces una buena defensa con muchas ayudas defensivas ahí es donde el  Real Madrid puede sufrir", subrayó el técnico durante la presentación de un torneo de futbolín, organizado por Casbega, embotellador de Coca Cola en el centro peninsular, en el Santiago Bernabéu.  

"EL ATLÉTICO NO VA A TENER PROBLEMAS PARA ESTAR EN 'CHAMPIONS'".

 


   Abel Resino es consciente de que el equipo rojiblanco tiene que "devolverle a la afición todo lo que le está apoyando" y se mostró seguro de la valía de este grupo. "El Atlético de Madrid tiene una gran plantilla, no va a tener problemas para estar en 'Champions', de hecho, es el tercer equipo de España después del Real Madrid y el FC Barcelona", afirmó. 


   "No hay ninguna duda, pero tienen que confirmarlo porque lo que demuestra no está acorde con la plantilla que tiene, así que debe encontrar el camino y estar peleando arriba", apuntó el exguardameta colchonero.

   Sobre la posible titularidad del centrocampista sevillano José Antonio  Reyes, Abel Resino fue rotundo: "Ojalá sea el momento de Reyes, yo soy atlético y quiero que gane el sábado, me da igual con quien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario