viernes, 25 de mayo de 2012

Cine._ Estrenos de la semana



'Men in Black 3'

 

'Men in Black 3'


J (Will Smith), intentará descifrar el porqué del carácter de su compañero, el agente K, retrocediendo a los años sesenta, donde el rostro de Tommy Lee Jones rejuvenece y se convierte en el de Josh Brolin.

­ ­ ­ ­
'Los niños salvajes'

 

'Los niños salvajes'


Tras triunfar en el Festival de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines con este "thriller" de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

­ ­ ­ ­
'El arte de amar'

 

'El arte de amar'


El actor François Cluzet ('Intocable') forma parte de un reparto coral que, bajo la dirección de Emmanuel Mouret, reflexiona, ironiza y juega con las dinámicas sentimentales contemporáneas.

­ ­ ­ ­
'Cuando te encuentre'

 

'Cuando te encuentre'

 
Zac Efron sigue potenciando su imagen de galán romántico en esta película dirigida por el prestigioso Scott Hicks ("Shine") y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks ("El diario de Noah" o "Querido John").

­ ­ ­ ­
'Starbuck'

 

'Starbuck'

 
Patrick Huard fue el mejor actor de la Seminci de Valladolid por su papel de un cuarentón que descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo

­ ­ ­ ­
'Girimunho'

 

'Girimunho'


Una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos por Clarissa Campolina y Helvécio Marins Jr. e interpretada por Maria Sebastian Martins Alvaro y Luciene Soares da Silva.

­ ­ ­ ­ 'Plastic planet'

 

'Plastic planet'


Interesante documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI y sus catastróficas consecuencias medioambientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario