jueves, 23 de febrero de 2012

EN MARZO._ Los equipos se reunirán con la FIA para tratar el tema de los mapas motor



Según ha informado la prensa alemana, Renault y Red Bull han estado trabajando muy duro para tratar de tener el mapa motor adecuado para compensar las pérdidas que sufrirán sus monoplazas con la prohibición de los difusores soplados. Esta información no solamente ha llegado a la prensa, sino también a la FIA.

Y las primeras informaciones que llegan de la FIA pueden ser inquietantes no solo para los equipos que usen motores Renault, sino también para los que usen motores Mercedes. Y es que, aunque los escapes no soplen directamente al difusor,
el comportamiento del motor seguirá siendo el mismo que el del año pasado.

Habrá reunión con la FIA


En teoría, los equipos deberán tener pronto los registros que detallan las normas técnicas en este sentido. Además, a principios del mes de marzo
se realizará una reunión entre los representantes de los equipos y la FIA, donde se tratará este tema. Y si algún equipo no cumpliese con los establecido en las regulaciones, se le prohibiría competir en el inicio de la temporada.

Los equipos han estado mucho tiempo diseñando un nuevo sistema de escape y cualquier cambio relacionado con la forma de trabajar del motor,
podría tener un impacto en la estructura general del monoplaza.

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