jueves, 23 de febrero de 2012

Adrián y Salvio animan el trámite del Atlético ante el Lazio

  • Los rojiblancos dominan el encuentro (1-0) ante un Lazio muy mediocre
  • El gol de Godín y el buen juego de Adrián y Salvio, lo mejor del choque
  • Los de Simeone se enfrentarán al Besiktas turco en octavos de final

 AT. MADRID - LAZIO

Eduardo Salvio ha sido jugador destacado en el partido del Atlético de Madrid ante el Lazio.


El Atlético de Madrid no tuvo excesivos problemas para salvar ante el Lazio (1-0) el choque de vuelta de la Liga Europa en un partido con poco fútbol, en el que las ocasiones fueron de los locales, que culminaron con el gol de Godín. Los de Simeone gozaron de las mejores ocasiones, apoyados en el juego destacado de Adrián y Salvio y ya esperan en octavos de final al Besiktas de Turquía.

Al final, fue un trámite


Simeone luchó contra un posible exceso de euforia en su equipo, tras el recital de la semana pasada en Roma, donde los suyos ganaron por 3-1. No quería confianzas el argentino y, por eso, su equipo jugó muy serio, aunque de entrada se dejó en el banquillo a Falcao,Filipe Luis, Tiago y Arda Turan.

En todo caso, el preciso juego realizado por el equipo, en general, y por Adrián y Salvio, en particular, fue más que suficiente para que el Atlético de Madrid convirtiera en un trámite el choque ante un Lazio que vino plagado de bajas, sin su estrella, Klose, y en medio de una crisis institucional. Reja presentó su dimisión antes de viajar a Roma, pero no le fue admitida.

Así las cosas, el Lazio fue un equipo que peleó, pero de forma ramplona, ante un Atleti de mucha mayor calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario