miércoles, 8 de febrero de 2012

Vídeos._ Al Pepe de la NBA le caen dos partidos de sanción

No pisó la mano de Messi, sino que prefirió poner su 47 de pie en la cabeza de Luis Scola. Kevin Love, compañero de Ricky Rubio en Minnesota, ha sido sancionado con dos partidos por su acción en la NBA.



Love, de los Timberwolves, suspendido con dos partidos por una patada a Scola

 Pepe ya tiene quien le emule en la NBA. Kevin Love, uno de los mejores jugadores de los Timberwolves de Ricky Rubio, pisó deliberadamente a Luis Scola en el suelo en el partido que enfrentó a Minnesota y a Houston Rockets.

Sin embargo, y al contrario de lo sucedido con el central del Real Madrid, la NBA sí que ha entrado de oficio a sancionar la acción y ha decidido
suspender con dos partidos al jugador de los Timberwolves por la acción del pasado sábado 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yCbDnPDBff4

El pique entre Scola y Love viene de atrás. Ambos tuvieron un roce cuando el jugador argentino colpeó en los genitales a su rival en un partido anterior para provocar un saque de banda. Éste es el vídeo de aquella jugada.

http://www.youtube.com/watch?v=whUORuZwPQE&feature=player_embedded

Pese a ambas jugadas, la sangre no llegará al río. Love entró al vestuario de los Rockets tras el partido y se disculpó ante Scola, sus compañeros y el cuerpo técnico, un detalle que honra al compañero de Ricky Rubio, que asumió la sanción de dos partidos como justa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario