miércoles, 8 de febrero de 2012

Vídeo e imágenes._La película llegará a las salas la próxima Navidad._ Tráiler español de 'El Hobbit'



'El Hobbit: un viaje inesperado', primera parte del proyecto con el que Peter Jackson adapta la novela de Tolkien, ya tiene tráiler español.

 http://www.youtube.com/watch?v=sI8OQRXhcZE&feature=player_embedded


Cartel teaser de 'El Hobbit: un viaje inesperado'  
 
Cartel teaser de 'El Hobbit: un viaje inesperado'
 
 Peter Jackson, responsable de la trilogía 'El Señor de los Anillos', estrenará en Navidad 'El Hobbit: un viaje inesperado', película que formará un díptico con una segunda parte que completará la adaptación de la novela 'El Hobbit', de J.R.R. Tolkien. 


Peter Jackson en el set de El Hobbit


Peter Jackson en el set de El Hobbit.


La historia, situada en la Tierra Media también, arranca muchos años antes de las aventuras de Frodo, Aragorn y compañía. 


Martin Bilbo Bolsón Freeman en el set de El Hobbit


Martin Bilbo Bolsón Freeman en el set de El Hobbit.


En este caso, el protagonista es Bilbo Bolsón, embarcado en una aventura por obra y gracia del mago Gandalf el Gris y trece enanos que pretenden recuperar un tesoro robado por un dragón. También aparecerán Gollum y el célebre anillo único.


Peter Jackson en el set de El Hobbit

El enano Bombur, uno de los protagonistas de la película.

Peter Jackson en el set de El Hobbit

El atuendo de Gandalf que vestirá Ian McKellen.


El reparto de la película cuenta con Martin Freeman, el televisivo doctor Watson de la serie de BBC 'Sherlock', encarnando a Bilbo. Repitiendo papeles estarán Ian McKellen como Gandalf, Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom en su rol del elfo Legolas, Hugo Weaving como Elrond o Christopher Lee interpretando al hechicero Saruman. Se incorporan Luke Evans ('Los tres mosqueteros') y Evangeline Lilly (de la serie 'Perdidos').



Martin Freman en la piel de Bilbo Bolsón, con su espada Dardo.
Thorin


Thorin, Escudo de Roble será interpretado por Richard Armitage. Es el líder de los enanos en la travesía. Cuando era un joven príncipe sufrió la destrucción de su pueblo. Ahora ha encontrado unos nuevos y peculiares aliados para llevar a cabo su venganza.


'El Hobbit: un viaje inesperado' se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario