miércoles, 16 de mayo de 2012

Falcao no se quiere despedir todavía

El 'Tigre' aclara desde Colombia su intención de seguir en el Calderón. "¿Manchester, Chelsea, Madrid o Barça? Me quedo con el Atleti", dijo

 

Radamel Falcao está siendo la atracción atlética en la gira por Colombia. Ayer ya ofreció una rueda de prensa a su llegada

Radamel Falcao está siendo la atracción atlética en la gira por Colombia. Ayer ya ofreció una rueda de prensa a su llegada 


Radamel Falcao, remiso a hablar de su futuro durante la competición, accede ahora a hablar del mismo en las muchísimas apariciones públicas que está teniendo. El colombiano ha decidido además aparcar los quiebros que venía ofreciendo a cada pregunta sobre su continuidad o no en el Atleti para ser más claro que nunca al respecto.

La intención del 'Tigre', al menos públicamente, es la de seguir prestando sus servicios al club rojiblanco. "Hoy mi cabeza sólo está puesta en el Atlético de Madrid", contestó cuando en una entrevista concedida a 'RCN' al poco de aterrizar le preguntaron si prefería Manchester o Chelsea, club este último que presumiblemente podría estar intresado en él.

"Yo estoy disfrutando el momento con el Atlético, y no hay que desaprovecharlo, además tengo cuatro años más de contrato con el club y solo pienso en eso" aseguró a su vez en una rueda de prensa que ofreció para presentar el amistoso ante el Millonarios.

Lo cierto es que desde los propios despachos del Calderón han promovido que se especule sobre el futuro del máximo goleador rojiblanco. El propio consejero delegado del club admitió que sin Champions no podía garantizar la continuidad del 'Tigre'. "Claro que Miguel Ángel Gil dijo que había la necesidad de entrar en la Champions por el tema económico, pero el club está haciendo esfuerzos para mantener la plantilla", indicó Radamel al respecto.

En cuanto a su buen momento personal, que ha despertado el interés de grandes equipos europeos, Falcao dijo: "No soy quien para decir si estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo o no. Para eso están la prensa y los aficionados. Estoy contento con mi juego pero quiero seguir creciendo y evolucionando".

Además de sobre su futuro, Falcao habló también del reciente título de Europa League y de los festejos por la capital de España."El recorrido por las calles de Madrid fue algo impresionante. 100.000 personas con nosotros, fueuna locura. Este título me llenó más que el del año pasado con el Oporto por todo lo que se había hablado del Atlético, que era un error que fuera allí, que no iba a ganar nada...", confesó el '9' en su país.

A este respecto, el 'Tigre' también se acordó de las palabras del presidente de su antiguo club que dijo que se había marchado al Calderón priorizando el dinero a los éxitos deportivos. "Sí, dijo eso, pero yo gané la Europa League".

También se mostró feliz de poder viajar a Colombia y jugar delante de su afición natal. "Es un sueño poder venir a jugar en mi país. Además, ante un equipo al que quiero mucho y al que iba a ver muy seguido cuando vivía en Bogotá. Había soñado volver desde que me fui a Argentina y ahora puedo hacerlo".




Giro de Italia._ Purito en rosa


 
El catalán lidera el Giro y presenta su candidatura a la victoria en Milán
 
Dicho y hecho. El ciclista español Purito Rodríguez quería la maglia rosa y hoy lo ha conseguido en las rampas Asís del Giro de Italia. 


<b>ARROLLADOR. </b>Purito Rodríguez atacó a 200 metros de la línea de meta de Asís, ganó la etapa con autoridad y se vistió con la maglia rosa de líder del Giro de Italia.


Purito Rodríguez dispone de la oportunidad de su vida para ganar una gran vuelta. En un Giro muy abierto, que ha visto ya cinco cambios de líder, el catalán se enfundó la maglia rosa en la cuesta empedrada de Asís, y amplió de manera considerable la ventaja sobre sus rivales debido a la bonificación de 20 segunditos. 

Y todo gracias a un acelerón a escasos 200 metros de la meta. Porque el explosivo capo del Katu­sha resulta letal e imparable en este tipo de muros. "Aunque os penséis que lo hago fácil, no es así", dijo en la Piazza del Comune, desembocadura de la estrecha rampa que tuvo que subir antes. Pero lo pareció.

Alcanzado el ecuador de la ronda italiana, la 10ª etapa, el primer favorito de peso, Roman Kreuziger, está a 52 segundos de Purito. Beñat Intxausti circula en el mismo tiempo. El vasco ha terminado siempre con los mejores en todas las jornadas con picante, y sólo Pozzovivo le batió en el Lago Laceno.

 Ivan Basso figura como el último candidato con menos de un minuto de diferencia: 57 segundos. Quim tiene más alejado al resto: Scarponi, a 1:11; Pozzovivo, a 1:12; Frank Schleck, a 1:25; Gadret, a 2:55; y Rujano, a 3:05. Un buen botín, sobre todo después de haber superado dos cronos.

Purito deberá gestionar su renta con cinco jornadas de montaña y la contrarreloj final, de 30 kilómetros, aún por disputarse. Al no tratarse de un escalador de grandes puertos, Alpe di Pampeago y Stelvio ensombrecen la perspectiva de verle de rosa frente al Duomo de Milán.

 Sin embargo, en este Giro se le nota más en forma y centrado que nunca. Incluso contenido, salvo por el inesperado ataque camino de Frosinone: "Si no llega a ser por mi director (Valerio Piva), aquí (Asís) arranco mucho antes. El día anterior intenté sorprender, deseaba ponerme ya primero de la general".

Tras Contador.


Y lo logró ayer. El triunfo le sirvió para demostrar su aplastante superioridad en las cuestas de elevado desnivel, para entrar en el club de vencedores de etapa en las tres grandes, y sustituir a Alberto Contador como último español líder en Italia. Ambos lo consiguieron en lugares preciosos, tras sendas exhibiciones: Contador, en el Etna; Purito, en Asís. No obstante, los resultados del madrileño en el Giro de 2011 no cuentan después de su sanción.

Como apunte histórico: en la última visita a Asís, en el Giro de 1995, Tony Rominger se impuso en la crono programada y se vistió de rosa. Era la segunda jornada, y el suizo mantuvo la prenda hasta Milán. Un estupendo precedente para las aspiraciones de Purito.


Una estrella india reabre el debate sobre maternidad y figura.



Foto del mensaje


Una estrella india reabre el debate sobre maternidad y figura. La actriz y exmiss Universo Aishwarya Rai llega a Cannes rodeada de la polémica en su país sobre unas fotografías que muestran que, seis meses después dar a luz, aún no ha recuperado su figura. http://cort.as/2-vD

ETA pide a la UE que presione para abrir un “diálogo directo” con España y Francia

La banda terrorista ha enviado un comunicado a la agencia de noticias France Press

 


ETA ha enviado un comunicado a la agencia de noticias France Press, en la que informa de que ha designado una "delegación" para un "diálogo directo" entre Francia y España. Ya en el último comunicado enviado el pasado 9 de marzo, la banda terrorista informaba de la necesidad de poner en marcha un diálogo directo, tras el cese de la violencia anunciado por ETA el pasado 21 de octubre, pero se limitaba entonces a pedírselo al Gobierno francés.

"La comunidad europea y el conjunto de las instituciones europeas se enfrentan al desafío de respaldar y promover un proceso de abierto de cara a una solución definitiva al conflicto que persiste en el corazón de Europa", afirma ETA en su comunicado. 

Seis meses después de que ETA declarase el fin de la violencia, se va asentando en la sociedad española la idea mayoritaria de que esta vez va en serio. Son pocos los que siguen atrincherados en la tesis de que nada ha cambiado: algunos medios de comunicación de la derecha; algunas élites de las asociaciones de víctimas y el sector más radical del PP al que se ha sumado UPyD.

Mientras, el Gobierno de Mariano Rajoy se mantiene firme en la posición de que no habrá contactos con ETA, mientras esta no anuncie su "disolución incondicional", en palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández. "Ni se negocia ni se negociará", es la tesis de la que no se baja el Ejecutivo.

Además, el Gobierno no reconoce ninguna legitimidad a la Comisión de Verificación Internacional, que anunció, en una reunión con el Gobierno y los partidos vascos, las fuerzas sociales y, posteriormente, con algunos medios de comunicación, la oferta de ETA al Gobierno del PP de abrir conversaciones para abordar su desarme y el futuro de sus presos.

Juanfran: Un defensa hecho en cuatro meses

Juanfran llega a la selección después de consolidarse en el lateral derecho del Atlético de Madrid

 


Juanfran intenta marcharse de Muniain y De Marcos en la final de la Liga Europa. 


“Los másters duran un año, yo he tenido que hacer uno de conceptos defensivos en cuatro meses”, reflexionaba Juanfran (Crevillent, Alicante, 1985) tras explicar, días antes de la final de la Liga Europa, cómo tenía que perfilarse y aguantar hasta recibir la ayuda de uno de los mediocentros para defender a Muniain cuando este le atacara hacia adentro. La llamada de Vicente del Bosque le coge 60 metros más atrás de la posición en la que siendo juvenil del Kelme llamó la atención del Real Madrid.

Con el primer equipo blanco debutó en enero de 2004 con una derrota ante el Villarreal. Él, junto a Soldado, De la Red, Rubén, Arbeloa, Mejía y Valdo formaba parte de esa política de Zidanes y Pavones que trató de instaurar Florentino Pérez en su primer etapa. Como el resto, se quemó antes de tiempo y tuvo que marcharse cedido al Espanyol, donde ganó una Copa del Rey. 

Después se fue a Osasuna, donde el estilo de centro-remate que se estila en Tajonar le ayudó a consolidarse como extremo en Primera División. Un gol suyo precisamente ante el Real Madrid valió una permanencia rojilla en 2009.

Gregorio Manzano le colocó como lateral, después de que Quique lo relegara al ostracismo

Autoapodado Rayo McQueen, por su velocidad, fue Gregorio Manzano el que le colocó como lateral derecho antes de abandonar el banquillo rojiblanco. Desde que llegó al Atlético, en el mercado de invierno del curso pasado como sustituto de Simão, hasta su explosión como titular indiscutible con El Cholo, Juanfran vivía en la frustración. 

Sin un entrenamiento de por medio, Quique Flores, su primer entrenador en el Manzanares, le hizo debutar en un derbi en el Bernabéu. Apenas volvió a contar para Quique, que utilizaba la suplencia de Juanfran para hacer ver en los despachos su descontento por la venta de Simão.

Terminado ese máster que le ha llevado a esta convocatoria, Juanfran se atreve a decir: “Tengo mucha confianza en mí mismo, no creo que haya muchos extremos que me puedan superar, entre lo que he aprendido a defender, mi velocidad y lo que yo sé de cómo puede pensar un jugador de banda, creo haber comprendido la posición”.

Adrián: Un pensador del área

Adrián, máximo artillero en el Europeo sub-21 del pasado verano, acalla en el Atlético las críticas por su supuesta falta de gol

 



Adrián celebra un gol ante el Besiktas 


A Adrián López (Teverga, 1988) la carrera le ha cambiado de verano a verano. En el pasado se presentó en la Eurocopa sub-21 con la responsabilidad de ser el goleador de un equipo señalado como favorito por el potencial de juego que se le presuponía. Las dudas que había sobre su capacidad goleadora aparecieron tras el primer partido con Inglaterra (1-1), en el que la selección de Milla tuvo más fútbol que gol.

 En el siguiente, ante la República Checa, con dos tantos, Adrián inició esa carrera de estío a estío que ha culminado con su presencia en la misma lista en la que ha entrado Juanfran, quizá su mejor amigo y valedor en el vestuario del Atlético. “Yo no me he enterado de que se haya dudado de mí. Las críticas son cosas del fútbol y estaba tranquilo”, decía Adrián después de acabar con el debate abierto sobre la falta de un nueve tras ese primer partido gris con los ingleses. 

Terminó siendo el máximo goleador del campeonato con cinco dianas y se certificó su traspaso al Atlético tras la decisión de un juez, que anuló la intención de Lendoiro de reternerlo en el Deportivo o de sacar una mayor tajada a su venta.


Su primer gol en Primera lo marcó en el Camp Nou siendo juvenil. Ganó una pelota dividida, superó a Puyol y picó con suavidad la pelota

Adrián es de esos delanteros que no pierden la calma, independientemente del número de balones que le lleguen: “Tengo que estar siempre preparado, aunque a veces tenga que ayudar en defensa”. Su partido ante el Athletic en Bucarest tuvo más que ver con el trabajo que con el lucimiento personal. Fue fundamental para ayudar a Juanfran a parar a Muniain.

La primera gran referencia de esa frialdad fue su primer gol en Primera siendo aún juvenil. Se lo hizo al Barcelona de Rijkaard en 2007 en el Camp Nou. Ganó una pelota dividida a 10 metros del área, se llevó en la arrancada a Puyol y picó con suavidad la pelota ante la salida de Valdés. 

A Caparrós, por entonces entrenador del Deportivo, se le puso una sonrisa de oreja a oreja porque la maniobra al completo apuntaba a un diamante por pulir. De aquel gol al que le hizo al Hannover 96 hace un mes y medio, con un inesperado y maradoniano regate de más –“fue de patio de colegio”, aseguró en una entrevista a este periódico- ha habido una evolución a la que nadie se atreve a poner techo. “Hasta su explosión, puede que le haya faltado fútbol por detrás”, asegura Caparrós.

 Cuestionado por su intermitencia, responde: “Hay que seguir currando para que no se den”. Aunque esas lagunas casi siempre fueron de los delanteros diferentes y él lo es, sobre todo, cuando se para en el área, se da un respiro, y arranca: “Mi juego me pide pararme y pensar”, dice.

Horóscopo del día 16/05/2012




ARIES
img85/4334/arieslf4.gif

 

Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Acuario Hoy tendrás la energía en lo más alto. Aprovecha para practicar algún deporte al aire libre y ponerte a tono. En tu alimentación no debe faltar la fruta fresca y la leche.En el trabajo hoy será u...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Piscis El cansancio está pasándote factura por los día anteriores y hoy, necesitas tener unas horas de ocio para no dejarte llevar por la tristeza. Comparte diversión con tus amigos, tu moral subirá a l...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Aries Hoy te sentirás con deseos de cambiar de aires. Utiliza la sabiduría que siempre tienes para no dejarte llevar por la pasión del momento. Marte te ayudará a tener prudencia.Si estás esperando una...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Tauro Hoy es un día en el que tendrás que tener mano izquierda para no entrar en confrontamientos familiares. No dejes que la impaciencia y el mal humor contribuyan a que te sientas con malestar.Hoy te...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Geminis El día de hoy te depara sorpresas muy buenas por el resultado positivo en la salud de un familiar. Tus preocupaciones dejan paso a una liberación completa que te hará estar en plena forma.En el e...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Hoy sigue actuacdo en el signo Cancer la influencia del próximo eclipse lunar. Aprovecha para fomentar tu parte emocional. Estarás más sensible de lo habitual y con ganas de demostrar tu afectivi...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Leo Hoy es un día propicio para cultivar tu lado más espiritual. Pasa unas horas al día en soledad simplemente meditando y relajándote. Dormirás como un bebé.Un día con mucho trabajo en el que deberá...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Si continuas cuidando tu alimentación, cada vez te sentirás más fuerte. Sin embargo, hoy no cometas excesos con la fibra para evitar posibles molestias estomacales.Si estás estudiando, sigue con ...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Libra Hoy sentirás alguna molestia de tipo alérgico. Si controlas la ingesta de líquidos y no te expones demasiado al aire, todo pasará rápidamente.Un día sin ninguna novedad en el trabajo. Sin embargo...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Plutón está influyendo hoy con mucha potencia en los nacidos bajo el signo de Escorpio. No te dejes alterar por los cambios de humor y templa los nervios buscando un lugar solitario para meditar....

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario Hoy sentirás deseos de libertad y para ello no dudarás en ir de un sitio para otro. Cálmate y no exigas tanto trabajo a tus piernas que se pueden resentir del esfuerzo físico.Tus jefes están sien...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 16/05/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio El día se presenta con mucha motivación para emprender un viaje, comenzar un dieta o cambiar de planes a última hora. Una cosa es segura, las personas de tu entorno te buscarán para contagiarles ...

Agenda Deportiva TV 16.05


Agenda Deportiva TV 16.05 



Deportivo Olímpico de Natación Sincronizada de arte clip de Pictograma


MIÉRCOLES 16 de MAYO. NATACIÓN SINCRONIZADA. 

Campeonato de Europa, en Amberes, Bélgica.

MIÉRCOLES 16 de MAYO. TENIS. 

Masters 1.000 de Roma (11.00, Teledeporte).
Torneo WTA de Roma (11.00, Eurosport y Eurosport2).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. CICLISMO. Giro de Italia. 11ª etapa. 

225 kilómetros entre Assisi y Montecatini Terme (14.45, Eurosport).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. FÚTBOL. Campeonato de Europa Sub 17. Final: 

Holanda-Alemania (17.45, Eurosport).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. FÚTBOL. Amistoso: 

Kuwait-Real Madrid (19.15, a las 22.20 en diferido, Gol T).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. NATACIÓN. 

Campeonato de Europa de Saltos desde Eindhoven, Holanda (19.45, Eurosport).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. FÚTBOL. 39ª jornada de Segunda División. 

Nàstic-Girona (20.00, Esport 3); 
Sabadell-Almería (20.00, Canal + y Gol T); 
Hércules-Numancia (20.00, Canal Nou 2).
Deportivo-Las Palmas (20.00, TV Canarias); 
Recreativo-Córdoba (20.00, Canal Sur 2); 
Alcorcón-Elche (20.00, La Otra); 
Alcoyano-Murcia (7 Murcia); 
Barcelona B-Valladolid (22.00, Marca TV).

MIÉRCOLES 16 de MAYO. CICLISMO. Tour de California. 

Cuarta etapa, 210 kilómetros entre Sonora y Clovis (23.55, Eurosport).

JUEVES 17 de MAYO. BALONCESTO | NBA. Semifinales de conferencia: 

Miami Heat-Indiana Pacers (1.00, Canal +)
San Antonio Spurs-Los Angeles Clippers (3.30, Canal +).

Programación TV 16.05.2012



Programación TV 16.05.2012



Clica sobre el signo  para ver el resto de los programas




  Ahora... Luego... Más tarde...  
Los desayunos de TVE 10:15 La mañana de La 1 En 35min 14:00 Informativo Territorial En 4h 20min
Aquí hay trabajo 10:00 La aventura del saber En 20min 11:00 Grandes documentales: Lo que las hembras desean y los machos no dudan en ... En 1h 20min
Espejo Público 12:00 Karlos Arguiñano en tu cocina En 2h 20min 12:45 La ruleta de la suerte En 3h 5min
Alerta Cobra 12:30 Las mañanas de Cuatro En 2h 50min 14:00 Noticias Cuatro En 4h 20min
El programa de Ana Rosa 12:45 Mujeres y hombres y viceversa En 3h 5min 14:30 De buena ley En 4h 50min
Crímenes imperfectos 10:35 Informe criminal En 55min 11:30 Crímenes imperfectos: historias criminales En 1h 50min
Visionarios: Annie Leibovitz 10:05 Cine: TRON: Legacy En 25min 12:10 Cine: Marcados para morir En 2h 30min
Cine: Perdona pero quiero casarme contigo 11:00 Estrella invitada: David Cronenberg En 1h 20min 11:15 Dok: Pearl Jam 20 En 1h 35min
Documental: Visionarios: Annie Leibovitz 10:05 Cine: Tron: Legacy En 25min 12:10 Cine: Marcados para morir En 2h 30min
Temáticas TDT
Rugby: Aviva Premiership: Leicester Tigers-Saracens 10:00 Hípica: CSI de Toledo En 20min 12:00 Tenis: ATP Masters 1000: Roma En 2h 20min
Las tres mellizas: En el Everest 09:48 Mundo Pocoyó En 8min 10:15 Los cachorros: El malvado Olta / El jarrón inca En 35min
Sesión de control al Gobierno 10:15 La mañana en 24H En 35min 13:30 Los desayunos de TVE En 3h 50min
Megatrix 14:40 Aquí no hay quien viva: Érase una luna de miel En 5h 16:15 Otra Movida En 6h 35min
Teletienda 10:00 Fronteras USA En 20min 10:45 Megaedificios En 1h 5min
Impacto Total 09:40 MacGyver En 0min 10:40 MacGyver En 1h
Teletienda 10:00 Todo cine En 20min 12:00 Cine: Candilejas En 2h 20min
Doña Bárbara 10:30 Alborada En 50min 12:20 La viuda de blanco En 2h 40min
Vaya semanita 10:00 Vaya semanita En 20min 10:30 Agitación + IVA En 50min
Brigada Animal 10:15 Así se hace En 35min 10:40 Así se hace En 1h
Los simuladores: Colonoscopia 09:45 Este no es el típico programa de viajes: Las Vegas En 5min 10:15 Este no es el típico programa de viajes: Barcelona En 35min
Atrapa a un ladrón 09:45 Fuera de plano En 5min 11:30 Pecker En 1h 50min
Castle: Nikki Heat 10:30 Castle: ¡Puf! Estás muerto! En 50min 11:30 Los Serrano: Ni media ni guarra En 1h 50min
Lazy Town: El evaporatodo 09:50 Bananas en pijama: La super tienda de Rat En 10min 10:00 Bananas en pijama: El misterio de Bernard En 20min
Así son las mañanas 09:50 ¿Qué tiempo hace? En 10min 10:05 Teletienda En 25min
Yo soy Bea: Episodio 585 10:00 Yo soy Bea: Episodio 586 En 20min 10:40 Mis primeras veces En 1h
Made ¡Quiero cambiar! 09:50 Embarazada a los 16 En 10min 10:40 Jersey Shore En 1h
Teletienda 12:00 Fútbol sala En 2h 20min 13:55 Basket & Roll En 4h 15min
Liga rusa: Resumen 10:00 Liga escocesa: Resumen En 20min 10:30 Magazine Champions League En 50min
Jungla sobre ruedas: Episodio 21 09:47 Jungla sobre ruedas: Episodio 22 En 7min 10:00 La hora de Timmy: Timmy quiere el blues En 20min
Especial informativo 12:30 El informativo de las 12:30 En 2h 50min 13:00 Dando caña En 3h 20min
Autonómicas
Buenos Días Madrid 11:25 Ahora, Marta En 1h 45min 12:55 Alto y claro En 3h 15min
Els matins 13:20 El gran dictat En 3h 40min 14:00 Telenotícies comarques En 4h 20min
Andalucía Directo 07:00 Objetivo abierto En 69h 20min 07:25 Retratos En 69h 45min
Notícies 9. La tertúlia 10:00 Obsesión En 20min 11:30 En casa de Bárbara En 1h 50min
Egun on Euskadi 10:20 Forum En 40min 11:00 Ni más ni menos En 1h 20min
Bos Días 10:00 ¿Queres ser o mellor? En 20min 10:30 A cociña de André En 50min
Buenos Días Canarias 10:45 El gusto es mío En 1h 5min 11:15 Machos En 1h 35min
Castilla-La Mancha Despierta 09:40 Al Quite En 0min 11:00 National Geographic En 1h 20min
La mirada 10:40 Illencs En 1h 11:00 Especial Informatiu En 1h 20min
Buenos días Aragón 09:45 La pera limonera En 5min 10:15 La magia de viajar En 35min
Universo insólito 09:45 Conexión Asturias En 5min 12:05 Fallo Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2012 En 2h 25min
Con el día por delante 13:30 Mil sabores En 3h 50min 14:00 Informativos 7 RM 1ª edición En 4h 20min
Fiestas y eventos culturales de Extremadura 10:00 Extremadura desde el aire En 20min 10:30 Tu empleo En 50min
Los rebeldes de Arizona 10:00 El difunto es un vivo En 20min 11:20 Zarabanda Bing Bing En 1h 40min
Entretenimiento
The Good Wife: Escuchas 10:10 House: Una aguja en un pajar En 30min 10:55 Sin cita previa: Algo viejo, algo nuevo En 1h 15min
Diagnóstico asesinato: Atrapados en el paraiso 10:25 Expediente X: El don En 45min 11:10 Expediente X: Medusa En 1h 30min
Crimen organizado 10:05 Los grandes robos de arte En 25min 11:01 Desaparecidos En 1h 21min
Hospital Central: Futuro incierto 11:13 C.S.I.: Las Vegas: Todo lo que queda En 1h 33min 12:04 C.S.I. Nueva York: Episodio 176 En 2h 24min
Rookie Blue: De azul 10:13 Alerta Cobra: Para siempre jamás (II) En 33min 11:01 Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales: Muñecas En 1h 21min
La que se avecina: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor 10:21 Central de cómicos En 41min 10:49 Central de cómicos: Express En 1h 9min
Divina de la Muerte: La Receta Mágica 10:18 Community: Episodio 50 En 38min 10:40 Weeds: No puedes fallar con el oso En 1h
Cine: Las chicas del calendario 10:13 Cine: Una novata en un cuento de hadas En 33min 11:55 Anatomía de Grey: A media noche En 2h 15min
Hardcore Partying 10:00 Badass En 20min 10:30 Racing Curves En 50min
Farscape: Hijos y amantes 10:06 Sea Quest: Los vigilantes del fondo del mar: Juegos En 26min 10:56 Alias: Repercusiones En 1h 16min
Cine: Cuando éramos soldados 10:30 Big Bang: El paradigma del pescado malo En 50min 10:50 Big Bang: La topología de la coquilla En 1h 10min
Qué vida más triste 10:00 Kochikame, loca Academia de Policía En 20min 10:27 Kochikame, loca Academia de Policía En 47min
Cine
Nacida ayer 09:45 El jinete pálido En 5min 11:50 Cocktail En 2h 10min
La impetuosa 10:15 Río Bravo En 35min 12:35 Tarde de perros En 2h 55min
Komodo 11:08 El pacto de los lobos En 1h 28min 13:30 Más allá del límite: Prueba de fuego En 3h 50min
Quiero vivir 11:05 El imperio de las hormigas En 1h 25min 12:40 Escuadrón 633 En 3h
Lola Flores "La faraona" 10:30 Tres huchas para Oriente En 50min 12:00 15 bajo la lona En 2h 20min
Son of a Lion 10:40 Ça brûle En 1h 12:30 Bodas y prejuicios En 2h 50min
Caza a la espía 09:45 Escapada perfecta En 5min 11:20 Asesino En 1h 40min
Garfield: La película 10:06 Corto: Aunque todo vaya mal En 26min 10:26 Ilustres ignorantes: La comida En 46min
Carros de fuego 10:00 The Company Men En 20min 11:45 Más allá de la vida En 2h 5min
Deportes
UEFA Euro 2012 10:00 UEFA Euro 2012 En 20min 10:15 Tenis: WTA Tour En 35min
Giro de Italia 2012 11:00 Tenis: WTA Tour En 1h 20min 12:45 Eurosportnews En 3h 5min
Béisbol: MLB 10:30 Karate En 50min 12:00 Liga argentina En 2h 20min
SPORTSCENTRE 10:00 SPORTSCENTRE En 20min 11:00 SPORTSCENTRE En 1h 20min
Real: Recuerdos De La Infancia 09:50 La Liga 32º: ¡Campeones! En 10min 09:55 Realmadrid Life En 15min
Estació Camp Nou: Màrius Carol 10:00 ADN Barça En 20min 11:15 Temps de joc: Champions League: Barcelona-Bayer Leverkusen En 1h 35min
Fiebre Maldini: Emisión 35 10:15 Goles Premier League: Jornada 38 En 35min 10:30 Calcio: Juventus - Atalanta. Calcio En 50min
Casa Club: Peugeot Tour 2012: Sant Cugat. Barcelona 09:45 Casa Club: On the Tee 2012: Episodio 16 En 5min 11:00 Torneo Super 15: Sharks - Highlanders. Torneo Super 15 En 1h 20min
Documentales
Las reparaciones más difíciles del mundo 09:57 Apocalipsis: El ascenso de Hitler: El Führer En 17min 10:44 Los pilotos de Alaska: Un preso a bordo En 1h 4min
Trabajos sucios 10:20 Los hermanos del pantano En 40min 10:45 Los hermanos del pantano En 1h 5min
Quesos del mundo 09:53 Guías Globales Pilot En 13min 10:20 Choque de culturas En 40min
Los Reyes de España: Felipe II 10:25 Corea del Sur En 45min 11:15 El hombre de Orce En 1h 35min
Pandilla de mangostas: Episodio 2 10:00 Los secretos del FBI: Infiltrarse en la mafia En 20min 11:00 El lugar más caluroso de la Tierra: Episodio 1 En 1h 20min
La ira de la naturaleza 10:30 Mares y océanos En 50min 11:00 Animales en movimiento En 1h 20min
Artistas en directo: The Well Season 10:30 Diseñadores del mundo: Dries Van Noten En 50min 11:20 Historias de fantasmas: Episodio 4 En 1h 40min
Civilizaciones perdidas 10:00 Desafío: Alaska En 20min 10:48 El juicio de Saddam En 1h 8min
Desastre 10:00 Geoff Mackley: Sin miedo al peligro En 20min 10:48 Misión Hubble En 1h 8min
Lo mejor de lo mejor: Coches deportivos 10:00 Top ten. Armamento militar En 20min 10:48 American Chopper En 1h 8min
30 minutos con Jamie: Pollo relleno 10:00 4x20: Episodio 134 En 20min 10:30 Cocina vasca: Episodio 33 En 50min
Infantiles
Doraemon 09:50 Chowder En 10min 10:15 Hora de aventuras En 35min
Los padrinos mágicos: Episodio 90 10:00 Dora la exploradora En 20min 10:25 Dora la exploradora En 45min
Héroes al rescate 09:55 Los chicos de Beachville En 15min 10:00 Pecola En 20min
Código Lyoko 09:55 Galactik fútbol En 15min 10:20 Galactik fútbol En 40min
Baby Looney Tunes 10:00 Mi pequeño pony: La magia de la amistad En 20min 10:20 Las aventuras de Chuck y sus amigos En 40min
Música
40 Latino 12:00 Fórmula 40 En 2h 20min 13:30 Del 40 al 1 En 3h 50min
Videoclips Sol Música 13:00 Reportaje Sol Música: Avalanch En 3h 20min 13:15 Videoclips Sol Música En 3h 35min
VH1 Hits 11:00 Top 10 En 1h 20min 12:00 Music For The Masses En 2h 20min



Morning Glory 10:00 Top 50 US Rockstars En 20min 15:00 Biggest! Hottest! Loudest! En 5h 20min



Non-Stop Hits 10:00 Nothing But Hits En 20min 11:00 The 10 Biggest Tracks Right Now! En 1h 20min
Internacional
Une brique dans le ventre 10:00 Flash info En 20min 10:04 Littoral En 24min