miércoles, 25 de enero de 2012

Manzano: "La diferencia es que el Atleti ganó fuera"

El exrojiblanco expresó en la radio colombiana RCN lo que ve de nuevo en el equipo.

 

Manzano: "La diferencia es que el Atleti ganó fuera"


En una entrevista con el programa En La Jugada de RCN La Radio, el exentrenador del Atlético de Madrid Gregorio Manzano repasó la actualidad del equipo colchonero después de su salida y dijo que la diferencia entre su equipo y el actual está en que ahora el conjunto rojiblanco ganó lejos del Vicente Calderón. "El Atlético ha mantenido ahora la buena línea que comenzamos nosotros al inicio del campeonato. 

Nosotros en casa tuvimos regularidad, sólo perdimos ante el Betis en diciembre. 

En el Calderón estuvimos casi medio año invictos. Nuestro problema en Liga fue de visitante, donde tuvimos que jugar ante rivales muy cualificados como Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic de Bilbao. Ahora el equipo ha logrado combinar la buena trayectoria en casa con buenos resultados como visitante, después de empatar en Málaga y ganar en Anoeta. Eso era lo que se debía mejorar y lo han hecho", manifestó Manzano.

Por su parte, el que fuera técnico rojiblanco habló maravillas de uno de sus jugadores. No ahorró ningún elogio para el colombiano Falcao: "Es muy competitivo, está dispuesto a colaborar con el compañero en todo momento. Es trabajador en el campo durante todo el partido. Es un futbolista muy generoso. 

Falcao es un gran rematador, de los que he visto pocos en los últimos tiempos en España, incluso creo que está a la altura de Hugo Sánchez. Creo que al final del curso va a superar la cifra de goles anotados en el Oporto la temporada pasada", concluyó Gregorio Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario