miércoles, 25 de enero de 2012

El nuevo 'The Crow' ya tiene director, y también es español

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120125171042_500.jpg

Tan sólo 24 horas después de conocer que el proyecto -una vez más- resucitaba de entre los muertos Variety informa de que el director de la nueva versión de 'El Cuervo' será el español F. Javier Gutiérrez, considerado como un director de culto entre los aficionados al género fantástico gracias a cortometrajes como 'Brasil' y 'La habitación de Norman', y con cuyo debut en la gran pantalla con '3 Días' en 2008 ganó la Biznaga de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cine de Málaga tras su presentación en una Berlinale en la que cosechó aplausos y abucheos a partes iguales. 

Ver 3 días TRAILER!!!! 

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cjXemvjSBAQ&gl=ES

Sin lugar a dudas el prestigio alcanzado por este debut en Estados Unidos, que llegó a encaramarse al tercer puesto de la ''2008 International Watch List', la lista de las mejores cintas extranjeras del 2008 elaborada por los Estudios de Hollywood tan sólo por detrás de 'Déjame entrar' y 'Martyrs', ha sido el motivo por el cual los productores de esta se dice nueva versión del cómic de O'Barr han confiado en Gutiérrez, quien se une así a Juan Carlos Fresnadillo (a quien precisamente sustituye), Rodrigo Cortés (cuyas 'Luces Rojas' por cierto ya tiene distribución en USA por parte de Millennium), Gonzalo López-Gallego (de quien seguimos esperando su 'Apollo 18') o J. A. Bayona (cuyo 'Lo imposible' se espera con ganas en casi todo el mundo) en su asalto del idioma de Shakespeare.

Por su parte Deadline, a su vez, informa de que el guión finalmente será escrito por el eminentemente televisivo Jesse Wigutow ('Cosas de familia'). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario