martes, 30 de octubre de 2012

Imágenes. El huracán ’Sandy’ toca la costa Este de EE.UU.




Un guarda de seguridad camina por una calle inundada del distrito financiero de Manhattan.

 

Un trabajador en la esquina de la 33 con la primera en Manhattan

 


Un grupo de personas observa un muellle inundado por efecto del huracán ’Sandy’ en Rockaway Beach, Nueva York.

 


El agua entra por el hueco del ascensor a un aparcamiento subterráneo en Nueva Jersey.

 


Calle inundada en el distrito financiero de Nueva York.

 


Tres árboles caídos en una oscura y desierta Sexta Avenida.

 


Varios coches intentan salir de un garaje subterráneo, dónde se precipita el gran nivel de agua, que el huracán ’Sandy’ está dejando en el distrito financiero de Nueva York.

 


El distrito financiero de Nueva York (EE.UU) se muestra así al paso del huracán ’Sandy’. El agua hace intransitables las carreteras y los coches aparcados en la calle quedan inutilizados.

 


Los bomberos evaluan los daños ocasionados en un edificio de apartamentos de Nueva York cuya fachada se ha derrumbado a causa de la llegada del huracán ’Sandy’ a la ciudad estadounidense.

 


Imagen nocturna de una inundación en la intersección entre ’34th Street’ y ’1st Street’ en Manhattan. Los primeros estragos del huracán ’Sandy’ comienzan a notarse ya en Nueva York.

 


La alta marea provocada por la cercanía del huracán ’Sandy’ a la ciudad estadounidense de New Jersey cubre a dos personas que pasean cerca de la playa con chubasqueros reflectores como medida de precaución.

 


Los intensos vientos del huracán ’Sandy’ levantan fuertes olas que rompen contra las casas de Southampton en Nueva York.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario