jueves, 1 de marzo de 2012

Simeone también llora y se queja de que los árbitros «nos quitan más que nos dan»

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cholo-Simeone-justamente-Real-Madrid_OLEIMA20120225_0061_21.jpg

Simeone se sube al carro de las protestas. El técnico argentino aprovechó toda la polémica que rodea al colectivo arbitral para sacar a la palestra su malestar con los colegiados. «Por ahora, los árbitros nos quitan más que nos dan», aseguró ayer el 'Cholo'.
 
Desde la llegada del entrenador rojiblanco, el Atlético es otro. Un equipo con más ganas y casta que apenas recibe goles. Sin embargo, a los 'colchoneros' se les han escapado varios partidos que tenían en el bolsillo, como Racing y Sporting . Y otros que podían haber quedado en tablas, como el pasado ante el Barcelona, se decantaron a favor del rival. Simeone acusa a los árbitros de actuar en contra de los intereses de su equipo.
 
Sobre el partido contra el conjunto azulgrana, Simeone quiso centrar la responsabilidad de los fallos a los asistentes. 
 
Según el técnico del Atlético por algún motivo no vieron algún fuera de juego en acciones claras de gol. No obstante, se muestra comprensivo. El argentino asume que los colegiados trabajan a «dos mil revoluciones» y que en muchas ocasiones es difícil acertar. Apela a la justicia y espera que la Liga le de lo que antes le quitó. Más presión para los árbitros.
 
Curiosamente, el equipo del Manzanares es el líder en infracciones cometidas. Queda la duda de si será por la filosofía dura de Simeone o si la realidad es que los árbitros son menos condescendientes con el Atlético. 
 
Como dice el 'Cholo', «el tiempo lo dirá».
 
Adrián López, delantero asturiano del Atlético, se entrenó ayer en el gimnasio, inició su puesta a punto de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar el pasado martes con la selección española olímpica en Torrelavega y, en principio, estará listo para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario