viernes, 27 de enero de 2012

Tiago: "El Atlético ha cambiado porque la mentalidad de Simeone es diferente"

  • "Hemos mejorado porque todos trabajamos", asegura el centrocampista rojiblanco
  • "La unión de los jugadores se nota", añade
  • Subraya que ahora todos los jugadores defienden

El jugador del Atlético de Madrid, Tiago Mendes.
 
El jugador del Atlético de Madrid, Tiago Mendes
 
 
 
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago, ha confesado que el cambio en la plantilla rojiblanca desde la marcha de Gregorio Manzano y con la llegada de Diego Pablo Simeone se debe a la "mentalidad".

"Creo que la mentalidad del míster es diferente. Hemos mejorado porque todos trabajamos, porque es muy importante el equipo y eso se nota. La unión de los jugadores se nota. Se nota que el equipo ha cambiado y
se nota la mano del míster", ha asegurado el luso.

Tiago, así, subraya que ahora todo el mundo defiende. "Ahora hay un equipo donde trabaja todo el mundo para defender y se nota porque llevamos tres partidos con la portería a cero, para ganar es importante no conceder goles, intentaremos mantener nuestra portería a cero porque sólo así podremos ganar", subrayó sobre la buena racha de los colchoneros.


Cuestionado por la falta de puntos, tras haber tardado tanto en estrenarse fuera de casa, el luso es rotundo. "Todos los puntos son importantes,
claro que no habíamos sacado puntos fuera de casa, y si ahora los sacamos tendremos más puntos. Es importante sacarlos ya desde este lunes", reconoció de cara al duelo ante Osasuna.

Un choque el del Reyno de Navarra donde no estarán ni el brasileño Diego ni el canterano Gabi, pero apuesta a que sus sustitutos harán un buen partido. "Diego es muy bueno, está dando mucha calidad al equipo, pero como he dicho lo importante aquí es el equipo. No estarán Diego o Gabi, entrarán otros dos con ganas de hacerlo bien y demostrar que están listos para jugar y espero que no se note la ausencia de Diego", señaló sobre la importancia del carioca en el juego colchonero.

Dificultad de ganar a Osasuna


Además, el portugués es consciente de que no será fácil ganar al Osasuna. "Sabemos lo que nos espera, que será un partido muy difícil porque nos enfrentamos a un equipo con mucha confianza e intenso. Sabemos que será muy complicado, la última victoria ahora ya no cuenta para nada", avisó.

A nivel personal, Tiago se ha mostrado contento con la llegada de Diego Pablo Simeone. "Me hace trabajar más, darlo todo y está bien el tener la confianza del entrenador, que es lo más importante", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario